viernes, 5 de marzo de 2010

Los dichosos eventos....


Vanesa Penín Vallo

Creo que no soy la única persona que opina que los eventos del Tuenti son odiosos, con todas las letras. Ya pensaba que me había librado de las cadenas de correos electrónicos y entré en el mundo de los eventos tuenti.
Con lo útil que podría ser esta herramienta bien utilizada, mucha gente la utiliza como propaganda insistente de chistes, videos y demás tonterias... Saben que nunca leerás sus eventos y por ello intentan obligarte a leerlo ¡sea como sea!: "si no lo reenvias a 20 personas algo malo te ocurrirá", "hay que ser odioso para no leerlo", tratalarín y tralarán...
En esos casos te da ganas de decirle al que te envía el evento: "Me da igual si se ha perdido el perro de la vecina , si es el mejor chiste del mundo y te mueres por contarlo, si no tienes plan para este finde y buscas desesperadamente alguien que salga, por favor, antes de mandar un evento ¡piensalo por favor!. Ya lo deberían haber pensado los creadores de la red social e incluir la opción de rechazar todo tipo de eventos en las opciones de privacidad. No lo hicieron. ¡Qué gran fallo!.

1 comentario:

Kexati dijo...

Totalmente de acuerdo!!jaja XD