jueves, 4 de marzo de 2010

Katiuskas, elemento básico para salir a la calle

Martín Martínez, Miguel Ángel

¿Quién no ha andado por la calle en un día de lluvia, o peor, el día siguiente, y no se ha mojado los pies con una baldosa? Si eres uno de esos que no se ha mojado estás de enhorabuena.
Siempre que llueve y vas por la calle, sobre todo cuando vas con prisa, tienes que tener cuidado. Entre las miles de baldosas que hay en tu ciudad se encuentran las llamadas "baldosas falsas". El fenómeno sucede cuando al pisarlas, hay alguna que no está fija como el resto, lo que hace es provocar una reacción que hace que salte el agua y te empape los pies. Tanto es así, que existe gente que se ha llegado a mojar las rodillas cuando iba corriendo.
Ya no sólo necesitas un paraguas cuando llueve, ni un chubasquero, lo que necesitas son unas buenas katiuskas, cuanto más altas mejor, así podrás evitar a las "baldosas falsas" que se encuentran ocultas en tu ciudad.
Ya estás avisad@, no tienes excusa para cabrearte la próxima vez que te mojes los pies por culpa de una de estas baldosas. Parecen muy bonitas y son un símbolo representativo de
Bilbao, pero... no te fíes de ellas, cuando menos te lo esperes saltarán para salpicarte.
Consejo: No olvides tus katiuskas, es un elemento esencial para salir a la calle.

1 comentario:

Kexati dijo...

Esto me suena de algo...