domingo, 7 de marzo de 2010

Montañas de basura en la Upv


Daniel Aguado

A lo largo de los últimos dias se está forjando un nuevo monumento en el edificio reformado de la Upv de Leioa. Construido por miles de alumnos y profesores comienza a cojer forma. La grán obra de arte conocida como "basurus inmensus" cuenta ya con unas 70 bolsas blancas de pástico.

Arte o desperdicios, nos preguntamos porque va creciendo cada dia esta montaña. Se ha llegado incluso a acordonar esta gran obra de arte con los paneles que supuestamente estan destinados para colgar notas, trabajos...

Huelga de basureros, bageza de los mismos o incluso cabe la posibilidad de que me esté volviendo loco y solo yo las vea. Me he de preocupar, por mi locura o por nuestra incapacidad de copiar al resto del sistema. Por lo que hago un llamamiento a la cordura y que porfavor se lleven el "basurus inmensus", que el arte moderno es muy abstracto pero creo que no llegamos a tanto.

1 comentario:

Kexati dijo...

Jajajaja!!muy buena!!he de decirte que no eres el único que ha visto este nuevo elemento decorativo y que ha pensado en mostrar su queja en el blog. Yo creo que lo único que nos queda es resignarnos, porque con el ritmo que llevan en la universidad me da que las bolsas poco a poco van a ir invadiendo el "hall" hasta colarse en las clases de forma sigilosa...