sábado, 6 de marzo de 2010

El viaje interminable

Beatriz Sánchez-Serrano

Como todas las semanas, cojo el autobús desde Las Arenas para dirigirme a la universidad. Con mi queja, quiero reflejar mi disgusto con el servicio de autobuses con respecto al recorrido. Mientras que en coche, tardo 10 minutos escasos, en autobús tardo casi el tiempo que se tarda en viajar de Bilbao a Madrid en avión, lo cual se convierte en el viaje interminable.

Estoy convencida de que mi queja es apoyada, ya que una compañera me comentó que ella, residente en Galdakao, recorre casi todos los municipios vizcaínos como si de una excursión se tratase, tardando una hora en llegar a su casa habiendo paradas cada 10 metros.
Por favor, que dejen las excursiones para los colegios y nos den una solución ya!









1 comentario:

Kexati dijo...

Jajaja!!y tanto que excursiones...el route turístico que sale de abando (2314) tarda nada más y na menos que 45 minutos...Asi que no sé, podían poner más buses o por lo menos transformarlos en mini buses supra con desayuno o merienda, asientos de cuero, unas cuantas televisiones y un conductor agradable que no te mire con cara de pitbull cada vez que decides emprender el viaje a la Antillas...