martes, 16 de marzo de 2010

Regodeándome en mi ateísmo


Kepa Rodríguez Alday

Me encuentro tranquilamente navegando por la edición digital del diario Marca, cuando mi vista se posa en un titular. "No puede ser", digo en voz alta. El texto reza "La Guardia Civil perdona una multa a CR9".
Me gusta el fútbol, defiendo al Athletic y al Cádiz, aunque no soy forofo de ninguno de los dos. Leo el diario Marca porque creo que informa de multitud de temas, y eso me interesa, pero me repatea el aura madridista que impregna sus informaciones. Hay muchas cosas que no soporto del Marca, pero voy a referirme a una en concreto: La ingente cantidad de noticias que circula sobre el señor Cristiano Ronaldo.
Estoy empezando a pensar que este jugador tiene un contrato de patrocinio con Marca, porque esto no es normal. El chaval acapara una media de 11 portadas al mes, e infinidad de noticias. Es innegable que es un crack, tanto futbolístico como mediático, pero esto ya es pasarse.
El hecho de que Marca publique una noticia en la que se informa de que unos agentes han perdonado una multa por exceso de velocidad a una persona por el hecho de ser Cristiano Ronaldo es, a parte de una "información" (permitidme el entrecomillado) estúpida, una vergüenza. Principalmente porque si llega a ser un padre de familia al volante de un Ibiza, en vez de un niñato con un Porsche, le habrían metido 300 € de multa y 4 puntos (o los que sean).
En fin, con tanto Cristiano por todas partes, uno se alegra más que nunca de ser ateo.

No hay comentarios: