lunes, 5 de abril de 2010

Salir de fiesta, pero sin problemas

Andrea Hernández Saiz
La queja de hoy va dirigida a todos aquellos que salen de fiesta, pero que no lo hacen para disfrutar, sino para buscar problemas. ¿A cuántos de vosotros se os ha torcido la noche porque a algun@ de vuestr@s amig@s ha terminado a tortazo limpio?
Lo que no entiendo es de qué va este tipo de gente. Basta que los fines de semana es el único tiempo que tenemos para estar con con los amigos, y que todo termine mal. Están desde los pesados que se acercan a las tías, y aburren a más no poder. Y claro, como el señorito oiga algo que no le guste, se pone borde y no sabes por dónde va a salir.Me supongo que a los tíos os pasará lo mismo, y más si se mira a la novia de alguno del bar en el que estéis y éste sea celoso a más no poder. Otro tipo de gente es aquella que se cree el ombligo del mundo y que a nada que le mires, y crea que ha sido con mala intención, ya te la líe. A todo esto hay que sumar factores como el alcohol u otras sustancias que agravan las situaciones.
Está claro que algún percance se puede tener. Desde pisotones sin querer, los famosos empujones...pero lo más increíble es que muchos lo hacen intencionadamente. ¿Y eso por qué? Debe ser que en su casa se aburren y les apetece tocarnos las narices a los que queremos disfrutar de la noche. Y es que está llegando un punto, y no sé si os pasará a vosotros, que estás en el bar tipo segurata vigilando los movimientos de todo el mundo. Y no sólo eso, sino que en los medios cada día se escuchan barbaridades ocurridas por la noche de fiesta que te hacen temer por tu seguridad.
Y de esta forma, cada vez que sales de fiesta te preguntas...¿llegaré esta noche a casa sana y salva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario