viernes, 16 de octubre de 2009

¡Me podía encontrar de todo menos esto!

Rocío Lloro

"APOYAR LA MANO AKI PARA MEAR SIN SENTARTE". Esto es lo que me encontré en un baño de la universidad hace un tiempo. Puedes ir al baño y que no haya papel, que no tengas clinex, y te las ingenies para salir de ahí igual de mona que has entrado y sin olvidarte ninguno de tus bartulos. Las chicas sobre todo hacemos tremendas acrobacias para intentar no tocar la taza del water, subirte en ella, ponerte de cuclillas... Pero lo que jamás me hubiera imaginado es encontrarme en un baño lo que hay ahí escrito, con la mano bien dibujadita para que sepas que ese es el sitio correcto y no otro. Otra cosa que me sorprende de los baños publicos es lo que me comentó no hace mucho una amiga. Para que ponen "Pablito te quiero muchito"¿ si Pablo nunca va ha entrar ahi? En fin... hay cosas del corazón que la razón no entiende...

No hay comentarios: