miércoles, 22 de octubre de 2008

El que espera, desespera...


Sara Moredo


Sales de la universidad a las 20.00, coges el autobús que va directo a la terminal de autobuses con la finalidad de coger un billete para el fin de semana y ves el “marron”.

Existen distintas compañías de autobuses, pero claramente se sabe quien tiene el monopolio… y más desde que se ha fusionado con Continental Auto. Si, saben de qué estoy hablando… esa empresa de autobuses que posee el mayor número de taquillas pero que abre al público el menor posible, esa que genera unas colas larguísimas que hacen perder a la gente los autobuses o llegar tarde a los eventos… Efectivamente, estoy hablando de ALSA.

La semana pasada pudimos estar esperando en la cola unos 45 minutos, mientras la gente gritaba, metía presión porque no llegaba a tiempo, pedía colarse porque perdía el bus… un ambiente de lo más calmado… y todo, porque no les dio la gana de abrir una mísera taquilla más. Tienen 5 taquillas de ALSA (con dos ventanillas cada una) y unas 3 de Continental Auto… es decir, 7 dichosas taquillas… ¿Por qué entonces y viendo los atascos continuos y diarios que se producen, no abren una más? ¿Por qué? Al parecer, con dos ventanillas abiertas es suficiente...

1 comentario:

Horologium dijo...

Totalmente de acuerdo...el que seas una humilde usuaria de un producto de una gran empresa, le da más fuerza a tu queja. Enhorabuena, si los que se callan hiciesen lo propio seguro que habría más taquillas abiertas.