lunes, 17 de mayo de 2010

Alumnos mal atendidos

Janire Barrios Arruza
Mi queja va dirigida esta vez a aquellos profesores que se comprometen a prestarte atención un día determinado y luego cuando vas a donde ellos te dicen que no te pueden atender. ¿Cómo puede ser que te comprometas con alguien a quedar para ayudar a ese alumno a realizar los trabajos académicos, y luego poner cualquier excusa y no prestarle atención?. Una vez que te comprometes exclusivamente con ese alumno, no puedes poner la excusa y decir que tienes otro grupo al que atender, cuando primero estaba ese alumno.
La organización de algunos profesores, en este sentido, me da pena, y es que luego exigen que los trabajos se entreguen a tiempo, y se tengan bien hechos... cuando esa tarea previa de asistir a la tutoría se ha hecho mal, o no se ha hecho.
Y si no, que no se comprometan un día a quedar, que así ellos quedarán bien y nosotros nos podremos buscar la vida, sin necesidad de tener que subir a la universidad ¡para nada!.
Así están las cosas en esta universidad... unos profesores te tratan estupendamente pero otros dan pena... me compadezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario