Janire Barrios
A todo el mundo le habrá pasado cientos de veces que al llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, Movistar, Orange, etc., se encuentra con la típica operadora que no tiene ni idea de nada. Bien pues esta vez escribo para quejarme de que me tengan veinte minutos al teléfono esperando a que finalmente me pasen con una operadora que de verdad entienda y me solucione las cuestiones que le planteo.
Por favor, no puede ser tan difícil atender correctamente a los problemas de los usuarios. ¿No se supone que cuando empiezan a trabajar allí les explican cómo funcionan todas las aplicaciones?
¿Por qué unas operadoras saben mucho más que otras?
La cuestión es que cuando finalmente te pasan a un operador, el chico la mayoría de las veces te lo soluciona al momento, pero algunas de las operadoras que hay, sobre todo si hablamos de las de origen extranjero, no tienen ni idea de nada...
A todo el mundo le habrá pasado cientos de veces que al llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, Movistar, Orange, etc., se encuentra con la típica operadora que no tiene ni idea de nada. Bien pues esta vez escribo para quejarme de que me tengan veinte minutos al teléfono esperando a que finalmente me pasen con una operadora que de verdad entienda y me solucione las cuestiones que le planteo.
Por favor, no puede ser tan difícil atender correctamente a los problemas de los usuarios. ¿No se supone que cuando empiezan a trabajar allí les explican cómo funcionan todas las aplicaciones?
¿Por qué unas operadoras saben mucho más que otras?
La cuestión es que cuando finalmente te pasan a un operador, el chico la mayoría de las veces te lo soluciona al momento, pero algunas de las operadoras que hay, sobre todo si hablamos de las de origen extranjero, no tienen ni idea de nada...
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